Para importante empresa francesa del sector químico/sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y terapias respiratorias, estamos en búsqueda de perfiles para su delegación de Madrid.
Las funciones a desempeñar son:
- Creación de órdenes de mantenimiento correctivo y avisos de avería, seguimiento, aprovisionamiento y cierre de las mismas.
- Realizar la correcta atención telefónica a clientes y proveedores en el ámbito de actuación de las Instalaciones.
- Realizar los pedidos de compras necesarios para la actividad de mantenimiento de la delegación
- Utilización de SAP/CHORUS para realizar el alta del paciente.
- Asegurar la correcta coordinación empresarial con el cliente/proveedor (documentación PRL)
- Gestión del archivo físico / informático de la documentación relativa a la base de datos de pacientes
- Dar el soporte administrativo en la delegación: documentación de proyectos, control de documentación local de coordinación empresarial, pedidos de delegación, ...
- Gestionar pedidos, resolver incidencias....
Perfil:
· Grado Administración, FPII o equivalente
· Experiencia de al menos dos años en el ámbito administrativo
· Conocimiento ofimáticos y Sap/Chorus
Jornada sin especificar
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/año
administrativo
Operador N1 CPD. Turnos 24x7
En eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica con más de 250 profesionales especializados y una fuerte presencia nacional. Ayudamos a grandes compañías a gestionar sus infraestructuras críticas, ofreciendo soluciones de calidad, continuidad operativa y soporte técnico. Buscamos incorporar un perfil de Operador N1 CPD para trabajar en uno de nuestros centros de datos ubicado en Málaga. Descripción del puesto La persona seleccionada se integrará en un entorno presencial y rotativo 24x7, encargado de monitorizar sistemas, garantizar la seguridad operativa del CPD y realizar comunicaciones efectivas con el resto del equipo técnico. Su misión será asegurar la continuidad y funcionamiento adecuado de los sistemas bajo supervisión. Responsabilidades * Monitorización y operación de equipos en sala de control de centros de datos (CPDs) * Seguimiento y cumplimiento de normativas y procedimientos de seguridad * Registro y documentación de incidencias, eventos y acciones operativas * Comunicación efectiva con el equipo técnico y otras áreas implicadas * Análisis de datos operativos y soporte en la toma de decisiones * Gestión de incidencias siguiendo procedimientos definidos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Desde Grupo Crit, delegación Martorell, estamos buscando para nuestro cliente, empresa industrial consolidada ubicada en Sant Feliu de Llobregat, que apuesta por la innovación y la mejora continua en sus procesos productivos. Buscamos un/a Ingeniero/a Técnico/a (especialidad industrial, mecánica o eléctrica) para unirse al equipo de mantenimiento de nuestro cliente. Responsabilidades * Realizar mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria industrial. * Analizar averías recurrentes y tiempos de inactividad, proponiendo soluciones de mejora. * Implementar mejoras en los sistemas existentes, incluyendo parámetros y visualización en pantallas. * Coordinar con equipos externos para la programación de PLCs y sistemas informáticos. * Distribuir tareas y supervisar un equipo de trabajo de 3 personas. Ofrecemos: * Contrato inicial de 3 meses a través de ETT + posibilidad de incorporación indefinida (posición estable) * Formación inicial junto al actual jefe de mantenimiento * Oportunidad de liderar el equipo de mantenimiento y ser el enlace con el jefe de producción. * Salario competitivo, acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a soporte y analista de backoffice
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a soporte y analista de backoffice para una importante empresa líder en medición de audiencias, datos y análisis.
Funciones:
span style="font-size: 7pt;">Gestionar todos los registros mensuales de gastos financieros de campo para las operaciones.
span style="font-size: 7pt;">Coordinar la capacitación y las actividades de los/las auditores/as con el/la proveedor/a.
span style="font-size: 7pt;">Entregar y recibir los dispositivos desde la Administración de Dispositivos a los Usuarios. Encargarse de la verificación de calidad de los dispositivos, colaborar con el/la proveedor/a para su reparación, la gestión de tarjetas SIM y la gestión de dispositivos perdidos, etc.
span style="font-size: 7pt;">Ser responsable de la resolución de los problemas reportados durante la recolección en campo.
span style="font-size: 7pt;">Responsable de los informes de KPI, el seguimiento de tiendas/codificadores/UPC y otros aspectos de los informes de datos de recolección.
span style="font-size: 7pt;">Liderar las llamadas semanales de contacto con el proveedor/cliente para revisar el cumplimiento normativo y las métricas de calidad de las muestras.
span style="font-size: 7pt;">Responsable del mantenimiento continuo y del cumplimiento normativo de las muestras.
span style="font-size: 7pt;">Liderar proyectos desde los niveles más altos hasta los más bajos de la organización.
Requisitos:
span style="font-size: 7pt;">Formación Superior.
span style="font-size: 7pt;">Experiencia laboral en administración con conocimientos básicos de gestión financiera y excelentes habilidades con datos.
span style="font-size: 7pt;">Inglés comercial obligatorio.
Ofrecemos:
- Contrato: inicialmente 3 meses + incorporación a plantilla.
- Zona de trabajo: Ciudad Lineal, Madrid.
- Salario: 18.500 € brutos anuales.
- Horario: L a J de 9h a 18h y V de 8h a 14h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.500€ - 18.501€ bruto/año
helpdesk, informatico
Operador de Sistemas turnos 24*7 - Málaga (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Operador 24*7 (H/M/X)
Requisitos:
-Formación en ITIL.
-Mantener y monitorear el equipo en la sala de control de los CPDs
-Garantizar el cumplimiento de normas y regulaciones de seguridad
-Mantener registros y diarios precisos
-Comunicarse con otro personal de manera oportuna y eficiente
-Analizar datos y tomar decisiones eficientes
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a de Microinformática
¿Tienes experiencia en instalación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos Técnico/a de Microinformática para importante empresa ubicada en Tomares, cuya misión principal será responsabilizarse de que los puestos de trabajo, equipos de telecomunicaciones y servicios adicionales estén en condiciones óptimas y se adecuen a las necesidades y objetivos fijados por la empresa.
Las funciones son:
- Definición, coordinación y supervisión de las actuaciones necesarias para llevar a cabo los equipamientos adecuados en CPD, cableado de redes, espacios de trabajo, gestión de Service Desk (soporte a usuario), periféricos y sistemas de videovigilancia de edificios, realizando el mantenimiento y reparación de los mismos.
- Generación de biblioteca en Service Desk mediante la elaboración de manuales de usuario y técnicos/as con información detallada para actuaciones recurrentes.
- Preparación, organización e intervención en los diferentes tipos de reuniones que por razón de su cargo requieren de su presencia, entre otras: Reuniones de su Dirección y otras Direcciones y Servicios, con personas de su equipo, con proveedores/as y con clientes.
- Búsqueda y selección de equipos adecuados a las necesidades de los usuarios, así como petición de presupuestos para su aprobación por parte de sus superiores.
- Intervención en la elaboración de documentación requerida en su actividad (informes, escritos, normativas, autorizaciones, etc.), adecuándola a la legislación vigente.
- Tramitación interna y seguimiento de documentación que requiera actuación de otros Servicios de la Empresa. Intervención, cuando así le sea requerido por la Jefatura de Área en Auditorías/Solicitudes de Organismos e Instituciones, que estén relacionadas con su actividad.
- Atención a los clientes e Instituciones Públicas en situaciones que requieren la intervención / información/ resolución relacionadas con su actividad.
- Desarrollar una función de media y alta complejidad técnico/a, de forma directa y/o con apoyo de personal bajo su dependencia, así como la coordinación, supervisión y control de las tareas asignadas a los equipos a su cargo.
- Prestar colaboración a otros Servicios en las materias propias de su actividad, cuando le sea requerido, con la finalidad de ofrecer la mejor prestación de los servicios de la Empresa.
- Elaborar, supervisar, controlar y aprobar todo tipo de documentación que afecte a su área de influencia. Generar y mantener los sistemas de archivo necesarios para su actividad.
- Utilizar adecuadamente los medios que, según las funciones específicas del puesto, la Empresa pone a su disposición: informáticos, movilidad, comunicación,
- instalaciones, equipos, etc.
- Realizar funciones análogas y complementarias relacionadas con la misión del puesto, incluidas las propias de su clase, categoría profesional o equivalente.
- Actuar como Responsables del Contrato, cuando así sea establecido en los Pliegos de Condiciones.
- Cumplir y hacer cumplir toda la normativa aplicable a las tareas de su responsabilidad, y en particular, PRL, Medio Ambiente y Código Ético.
Jornada a tiempo completo de L-V de 8h a 15h.
Contrato de sustitución.
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Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
42.000€ - 43.000€ bruto/año
informatico
Técnico/a de Simuladores (H/M/X)
Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con un importante cliente para incorporar a un/a Técnico/a de Simuladores (H/M/X) en su equipo en San Javier (Murcia). Nuestro cliente es una de las principales empresas a nivel nacional e internacional dedicada a la gestión de la logística MRO y a la distribución y promoción comercial de equipos y sistemas de alta tecnología en el mercado español de la aeronáutica, la defensa, el espacio y las infraestructuras.
MISIÓN DEL PUESTO
Asegurar el óptimo funcionamiento (operación y mantenimiento) de los sistemas de entrenamiento en tierra para pilotos militares con simuladores y demás plataformas de entrenamiento, que componen un sistema de entrenamiento integrado.
RESPONSABILIDADES
- Garantizar la capacidad operativa de los subsistemas que componen el sistema de entrenamiento en tierra.
o Iniciar los preparativos del día antes de la puesta en marcha.
o Poner en marcha los simuladores del sistema.
o Apagar los simuladores del sistema.
- Apoyar al cliente durante los procesos formativos y las operaciones.
- Realizar las siguientes tareas:
o Mantenimiento programado y backups.
o Mantenimiento correctivo (Hardward/Software).
o Tramitación de devoluciones/peticiones al proveedor.
o Mantener el stock de repuestos.
o Mantener control de configuración.
- Realizar las actualizaciones de hardware y software.
- Reporte de incidencias técnicas mediante tickets.
- Ayudar a mejorar los procesos y estándares, y contribuir al desarrollo del equipo y a sus prácticas de trabajo.
REQUISITOS
Cualificaciones:
- Ciclo formativo de Grado Superior en el área TIC.
- Se valorará Grado Universitario en Telecomunicaciones, Informática o similar.
Experiencia:
- Mínimo 2 años en mantenimiento y operación de sistemas informáticos (HW/SW).
- Valorable experiencia en mantenimiento de simuladores de entrenamiento, especialmente en equipos de entrenamiento de aviación.
- Valorable experiencia en entornos militares e internacionales.
- Formación oficial complementaria en TIC será considerada positivamente.
Conocimientos:
- Imprescindible conocimientos sólidos en Linux y redes de telecomunicaciones.
- Imprescindible conocimientos en Windows Server (Active Directory).
- Manejo avanzado de MS Office.
- Nivel de inglés alto, hablado y escrito (mínimo B2, deseable C1).
OFRECEMOS
- Proyecto estable e interesante en un entorno disciplinado e internacional.
- Integración en una empresa joven, dinámica y con profesionales de alto nivel.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido (con 5 meses de periodo de prueba).
- Salario competitivo, acorde a la experiencia, más retribución variable por objetivos.
- Beneficios: gasolina, seguro de vida y accidentes.
- Horario flexible, jornada completa de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Mantenimiento (Salteras)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Operario/a Mantenimiento altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. El candidato debe ser a una persona con habilidades y conocimientos en electricidad y mecánica, que se encargue de la organización y ejecución del diagnóstico de diversos circuitos eléctricos y verificación de los sistemas de la industria a través de las siguientes funciones: - Organización y planificación del trabajo a desarrollar: acceso al programa informatico y reportar las tareas al mismo. - Mantenimiento, diagnóstico y reparación de sistemas eléctricos y mecánicos en maquinaria industrial. - Revisión de niveles y engrase, alineaciones de transmisiones de cadenas, correas, bombas y centrifugaciones. - Orden y limpieza. - Trabajar de forma conjunta con el resto del equipo. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con posibilidad de paso a empresa. - Turno de M/T/N de Lunes a Domingos. - Salario 10.70 € brutos hora. - Ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento. ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y estás listo/a para formar parte de un equipo líder en el sector, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Administrador/a Plataforma Moodle
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría unirte a una empresa consolidada con un ambicioso proyecto de expansión? Si tienes experiencia en la administración de Moodle, ¡esta oferta es para ti! Grupo Coremsa, con más de 20 años de experiencia en formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Iniciamos nuevo proceso de selección para incorporar un/a administrador/a de plataforma Moodle en el departamento de Contenidos. Las responsabilidades de la persona seleccionada incluyen: * Administración de plataformas de teleformación. Incluyéndose la personalización, configuración e instalación de bloques. * Gestión de plataformas de teleformación en coordinación con el departamento de sistemas de la empresa incluyendo la actualización de éstas. * Realización de tareas de soporte técnico a clientes internos y externos. * Subida de contenidos urgentes con el equipo pedagógico y maquetación. * Gestión de incidencias de contenido en coordinación con el equipo pedagógico y plataforma. * Elaboración de documentos o guías asociados a la gestión de plataformas de teleformación. * Desarrollo de software. * Bloques Moodle. * Integración de Moodle con sistemas y aplicaciones externos. Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h de lunes a jueves, viernes de 8:00h a 15:30h. Julio y Agosto horario intensivo de 8:00h a 15:00h. * Tipo de contrato: Indefinido. * Salario a negociar según valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ser el impulso de tu carrera profesional.Si cuentas con FPII o grado Superior y experiencia en manejo de carretilla (formación oficial) queremos conocerte.Realizarás las siguientes funciones:-Movimientos en almacén de producto terminado.-Manejo de maquinaria (carretilla, puente grúa... etc)-Preparación, embalaje y carga de pedidos para cliente.-Gestión de programas informático y pistolas de lectura para clasificación y stock.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
29.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
SUPERVISOR/A DE ALMACÉN LOGISTICO (h/m/x)
En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés (TARRAGONA), con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas.
Ofrecemos un contrato indefinido y turnos rotativos semanalmente (M-T), salario a negociar (entre 31-35k).
Buscamos un Supervisor de almacén, para gestionar la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.
Las Responsabilidades incluyen:
- Organización y gestión de recursos humanos y técnicos
- Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos
- Análisis y resolución de incidencias
- Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control
- Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad
- Cumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención
- Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.
- Mantenimiento del buen clima laboral
Cualificación
- Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior con conocimientos en el área logística
- Muy valorable curso superior en Logística.
- Al menos 3 años de experiencia en el sector logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidos
- Experiencia en gestión de equipos
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado
- Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes.
- PRL - Seguridad y Salud
- Kaizen
- Lean Management
¿Consideras que puedes apostarle a nuestro equipo con todo tu conocimiento?
¡Entonces te hemos encontrado!
¡Esperamos tu solicitud!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Tècnic/a Informàtic/a per a empresa industrial (75% SW, 25% HW)
Per a important grup empresarial del sector agroalimentari amb més de 50 anys d'història i producció de cicle tancat, seleccionem un/a Tècnic Informàtic amb coneixements de sistemes i infraestructura i nocions de programació de BBDD SQL.
En dependència del/la Director/a IT, i amb el suport d'1 company que realitza tasques i funcions similars a les descrites, les principals tasques del lloc de treball són les següents:
- Manteniment d'ordinadors, perifèrics, xarxa i telefonia (40 - 50 usuaris interns de l'empresa).
- Participar en la implementació i el manteniment dels projectes d'infraestructura informàtica (xarxes, comunicacions, tallafocs, sistemes de seguretat,...).
- Anàlisi de les actuals aplicacions informàtiques i proposta de millores.
- Modificacions i millores de l'ERP i noves aplicacions, Power BI, anàlisis de dades,...
- Verificació, configuració, actualització i funcionament del hardware i software de la companyia, proporcionant el millor servei possible al client intern (treballadors).
S'ofereix:
- Projecte atractiu: estabilitat laboral (contracte indefinit) en empresa familiar sòlida amb més de 50 d'història i referent en el seu sector.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Autoorganització i gestió del temps.
- Horari intensiu: de dilluns a divendres, de 12h a 20:30h o de 13h a 21:30h (amb 30min. per dinar).
Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, i amb motivació per a créixer i desenvolupar-se professionalment en una empresa industrial.
- Coneixements de Microsoft server, xarxes, comunicacions, virtualització i seguretat informàtica.
- Nocions de programació de base de dades SQL.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques limítrofes o disponibilitat de trasllat de residència a la zona.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Carretillero/a, para una empresa del sector industrial con sede en la Comarca del Cinca Medio.Principales funciones del puesto: - Carga y descarga de mercancía con carretilla. - Organización del almacén. - Proporcionar soporte al equipo de producción. - Registro de las ordenes de trabajo y seguimientos mediante el sistema informático.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a en microinformática
¿Qué harás en este puesto?
En Copreci, empresa internacional del sector industrial, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Microinformática para gestionar la instalación, operación y mantenimiento de la red de PC’s y periféricos, tanto a nivel de hardware como de software, proponiendo mejoras y actualizaciones que impulsen la eficiencia y el servicio al usuario.
Tu misión será clave: asegurarás el correcto funcionamiento del entorno informático de usuario, garantizarás una experiencia técnica de calidad y colaborarás con otras áreas para mantener una infraestructura robusta y actualizada.
Responsabilidades clave:
Definir las características del hardware y seleccionar el software estándar, documentando su instalación junto con el software específico.
Instalar, configurar y mantener ordenadores conectados a la red local, incluyendo actualizaciones masivas.
Analizar y resolver problemas técnicos complejos de instalación, funcionamiento e incompatibilidades.
Garantizar la mejor calidad de servicio al usuario, minimizando interrupciones.
Gestionar usuarios de red y sus privilegios (unidades, correo, intranet, copias de seguridad, etc.).
Investigar y proponer mejoras de hardware y software estándar.
Colaborar con el/la Técnico/a de Sistemas en la infraestructura relacionada con los PCs de usuario.
Coordinar la compra de equipos con el Departamento de Compras.
Cumplir con los procedimientos del Sistema Integrado de Gestión (SIG) y las normas internas.
¿Qué te ofrecemos?
Un entorno profesional, técnico y cooperativo donde podrás aportar desde el primer día.
Participación en proyectos con impacto real en la infraestructura informática de la empresa.
Estabilidad y posibilidad de crecimiento profesional en una empresa internacional.
Flexibilidad horaria, conciliación, ticket comedor y beneficios sociales.
Cultura de colaboración, innovación y mejora continua.
Sobre Copreci
Somos una empresa líder en nuestro sector, con más de 60 años de historia, presencia en varios países y parte del grupo Mondragon. Apostamos por la innovación, la sostenibilidad y la mejora continua para seguir siendo competitivos y referentes en el ámbito industrial.
?Conócenos mejor ? https://vimeo.com/919169223
Si buscas un proyecto estable, con impacto en la vida de las personas y un equipo comprometido… ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Consultor Especialista en Dynamics O365 & Power Platform (H/M/X)
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Especialista en Dynamics O365 & Power Platform
Funciones:
Personalizar y configurar Dynamics 365 según las necesidades del negocio.
Gestionar la seguridad, roles y permisos de acceso.
Automatizar procesos con Power Automate para mejorar la eficiencia operativa.
Administrar, mantener y optimizar la plataforma Dynamics 365.
Requerimientos:
Experiencia en configuración y personalización de Dynamics 365.
Modelado y gestión de datos en la plataforma.
Administración de usuarios, roles y permisos.
Automatización de procesos con Power Automate.
Conocimientos básicos de integración con Power Platform y Office 365.
Integración con sistemas externos mediante APIs y conectores.
Experiencia con Azure y servicios en la nube.
Conocimientos en migración y gestión de bases de datos.
Idiomas: Catalán Nativo, Inglés IntermedioQuienes somos...Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga... con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir... recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- "Tráete a un amigo", una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online "Power You".
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Solution Architect (H/M/X) Inglés C1. 100% remoto
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Solution Architect (H/M/X) Inglés C1. 100% remoto (H/M/X) inglés C1. 100% Remoto.
RESPONSABILIDADES:
- Aplicar un fuerte dominio, y la experiencia de Decision Driven Design, utilizando su conocimiento del marco BIAN, TOGAF, ArchiMate y API y soluciones de arquitectura de microservicios, utilizando herramientas como Avolution Abacus para crear documentos de diseño de soluciones (SDD).
- Ser propietario de la arquitectura de la solución de extremo a extremo, colaborando y coordinando las aportaciones de otras disciplinas de arquitectura (seguridad, datos, infraestructura, nube, etc.), y
alineada con la Estrategia de Arquitectura Empresarial del Dominio
- Documentar complejas Arquitecturas As-Is / Transition / Target alineadas con las hojas de ruta asociadas.
- Establecer y mantener la estrategia / hojas de ruta, la alineación de diversas partes interesadas a través de diferentes tecnologías y áreas de negocio, tanto a nivel local como a nivel mundial
- Tener conocimiento de Digital/API/Micro-Services/Big Data/AWS/Azure/Cloud Architecture y paquetes de software relevantes para el dominio
- Comprensión y experiencia en la migración/desmantelamiento de tecnologías heredadas a nuevas tecnologías y eliminación de la obsolescencia.
APTITUDES OBLIGATORIAS:
- Experiencia en diseño de sistemas informáticos y arquitectura de soluciones trabajando en instituciones financieras (minoristas o corporativas) con conocimientos en finanzas y riesgos (idealmente en migración de sistemas de contabilidad general), proyectos de transformación, soluciones/implementaciones de campo verde y marrón u otros marcos de control de riesgos regulados del sector.
- Experiencia en la creación de arquitecturas prácticas y viables que puedan alinearse con los principios/estándares de TI, al tiempo que se sigue la gobernanza adecuada.
- La colaboración es fundamental, al igual que la capacidad de comunicar conceptos complejos (tanto por escrito como verbalmente).
- Gran capacidad de comunicación escrita y verbal en inglés
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
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Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
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Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Desde Manpower Business Professional, estamos buscando un Resource Planner para una empresa del sector industrial.
Funciones principales:
- Ejecutar la planificación y programación de recursos del equipo de Customer Service, garantizando una asignación eficiente de actividades de campo, kits obligatorios y soluciones.
- Coordinar la asignación de competencias adecuadas a las demandas operativas en el momento oportuno y con los costos óptimos.
- Colaborar con los líderes de planificación de recursos para analizar restricciones de capacidad a corto y mediano plazo, proponiendo ajustes en la distribución de recursos.
- Implementar estrategias de planificación operativa, previsión y ejecución efectiva de soluciones
- Participar en la gestión visual y en la definición de KPIs para planificación y programación.
- Contribuir en actividades de mejora continua y adopción de mejores prácticas en planificación y programación, evitando la suboptimización.
Requisitos:- Experiencia mínima de 3 años en servicio técnico, planificación o atención al cliente en un entorno industrial.
- Formación universitaria en disciplinas técnicas o empresariales, o experiencia equivalente.
- Conocimientos informáticos avanzados, especialmente en MS Office. SAP R3 es un plus.
- Nivel fluido de inglés.
Condiciones:
- Contrato temporal de 6 meses.
- Salario bruto anual de 32k.
- Ubicación: Arganda del Rey.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
- Incorporación inmediata.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este emocionante proyecto, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
32.000€ - 32.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
ASESOR COMERCIAL SECTOR TECNOLÓGICO SEVILLA (H/M/X)
¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de Hardware, software y servicios informáticos más potentes a nivel nacional? ¡Desde ManpowerGroup te damos la oportunidad! Estamos buscando perfiles comerciales para captación clientes y potenciar la venta en la zona de Sevilla y provincia,
Si tienes experiencia en ventas dentro del sector tecnológico y capacidad de gestión de proyectos, habilidades comerciales y estás orientado al cliente a resultados, ¡¡No dudes en inscribirte!!
Tus funciones serán:
- Aumentar las ventas a través de la captación y mantenimiento de clientes, asegurando la rentabilidad de las operaciones.
• Relación con los clientes potenciales: detección de necesidades, seguimiento, posibilidades, demostraciones de productos, asesoramiento
• Preparación de propuesta comerciales.
• Seguimiento de ofertas en cartera de clientes.
• Tramitación y seguimiento de pedidos.
• Introducción e implantación de nuevos productos en el mercado.
• Representar a la compañía de forma profesional y construir relaciones comerciales duraderas con los clientes para beneficio de la compañía
- Formarás parte de un gran equipo de forma indefinida.
- Horario de L-J de 8-14h y de 16-19h y V de 8-15h
Horario intensivo en Festivos y verano de 8-15h
- Opción de Teletrabajo 100%
- Salario muy competitivo y atractivas variables según objetivos alcanzados.
No lo dudes, ¡En ManpowerGroup te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
¿Te gustaría trabajar en un equipo dinámico que te inspire cada día? ¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente y explorar tus talentos al máximo?
Desde Adecco, buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran marcar la diferencia en su entorno laboral.
Funciones:
- Mantener y supervisar los sistemas informáticos, asegurando su correcto funcionamiento.
- Configurar e instalar sistemas y equipos informáticos, garantizando la adecuada operatividad.
- Atender a los usuarios, resolviendo sus incidencias tanto in situ como de forma remota.
Horario:
- Inicialmente, turno de mañana: 8:00 a 17:00.
- Tras los primeros 3 meses: rotación semanal de turnos de mañana y tarde.
- Posibilidad de trabajar algunos sábados (con remuneración adicional).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/año
administrador-sistemas
¿Tienes experiencia como informático/a? ¿Estás buscando trabajo en la zona de Barbastro? Si es así, eres la persona que estábamos buscando.En ADECCO seleccionamos un/a técnico/a informático/a para reconocida empresa del Somontano de Barbastro.Tus funciones principales serán la reparación y manutención de ordenadores y sistemas informáticos.Requisitos:-Poseer conocimientos en informática.-Experiencia en el puesto.-Disponer de vehículo propio.Te ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes.-Contrato temporal por Adecco con posterior incorporación a empresa.-Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
informatico
Multicloud Solution Architect – Presales Remote (H/M/X)
We are looking for a Multicloud Solution Architect – Presales to join our team.
Responsibilities
- Overall responsibility for the technical solution architecture, cost and price.
- Design the solution in a formal offer document for the client's requirements
- Leads the presale/bid process for new business opportunities while providing the complete solution and coordinates the team of solution architects during the process.
- Ensure that architecture features and services satisfy non-functional requirements, as security, performance, reliability, etc.
- You are responsible for the production of high-level designs and supervise the low-level design and other technical documents related to the project.
- You engage with security, IT operations, DevOps, and customer governance stakeholders to understand how they can deliver the benefits of the "cloud" to their organizations while reducing risk through automation;
- You leverage hands-on customer experience and proof-points to educate and engage a broader community of prospects, customers, partners and coworkers
- You evaluate existing data center and digital strategies and conduct cloud service maps, TCO analysis and security considerations as part of a wider Cloud Adoption Framework.
Requirements and skills- Full working fluency in Spanish and English.
- Excellent written and oral communication skills
- High communication skills and presentation of solutions to customers
- Skills in Bimodal IT, Agile and DevOps methodologies and experience designing Agile / Scrum services.
Experience- In implementation of methodologies and processes in the services.
- In transformation and evolution of ITO services.
- Transition of ITO services.
- In Portfolio Management.
- In designing ITO services for large corporations.
- Cloud architecture design and migration from on-premise environments to them mainly in Azure and AWS.
- Experienced in technology consulting projects.
- Infrastructure transformation and evolution, digital transformation and cloud adoption.
- Data Center Transformation assessments.
- Definition of Cloud Strategies and Roadmaps.
- Architecture Design.
- Conducting high-level cloud readiness assessments while looking at business and technical perspectives.
- Has experience managing costs and preparing the pricing model for bids.
- Sufficient knowledge is required in the different technological areas (OS, DDBB, networks, security, middleware, storage, backup...) to validate the partial solutions provided by the architects and consolidate them into the global solution.
- Medium skills in IT technologies as Unix/Linux, Windows, networks, Oracle, Security, Storage & backup, middleware, DevOps platforms.
- Likes to lead multidisciplinary teams and knows how to clearly communicate complex technology solutions at all levels of the organization.
- Skills designing datacenter architectures (active-active, active-pasive).
- Skills defining contingency and recovery plans.
Desirable requirements- 70-533: Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions
- Amazon Web Services (AWS) Certified Cloud Practitioner
- ITIL 4 Foundations
- VMWARE: Certified Associate - Digital Business Transformation;
- GCP Google Cloud Certified Cloud Architect
- Experis is a company specializing in professional services and IT project management associated with our 3 practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.
Currently, we combine our technological
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Técnico de Proyectos Industriales (H/M/X) - Temporal AS2025
En ManpowerGroup somos expertos en el conocimiento del mercado laboral y llevamos más de 30 años impulsando el mundo del empleo con un propósito claro: Ayudar a que las personas tengan la oportunidad de conseguir un empleo de calidad y con sentido para sus vidas.
Nos gustaría incorporar un perfil con experiencia en gestión de proyectos a nivel nacional para incorporarse de manera temporal con posibilidad de continuidad en Manpower.
¿Qué retos tendrás en este puesto?
- Participación en el desarrollo y seguimiento de planes de trabajo orientados a la mejora en diferentes servicios, trabajando de manera directa con los propios clientes y nuestro personal interno dentro de las diferentes zonas.
- Acompañamiento técnico con los KAM´S para la elaboración de propuestas comerciales.
- Análisis de M&T (Métodos y Tiempos) para la optimización de procesos.
- Garantizar los niveles rendimiento económico o % margen bruto de los servicios asignados.
- Aplicación de la metodología "Lean Manufactoring" para el desarrollo de planes de mejora continua.
- Desarrollo de herramientas que permitan llevar el control de indicadores (kpi´s) en conceptos de productividad, calidad y seguridad
- Elaboración o propuesta de indicadores clave de servicio o Kpi´s.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de contratación indefinida.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Equipo informático y teléfono de empresa.
- Horario flexible y formato híbrido
Para nosotros es importante que cuentes con:
- Experiencia de al menos 2 años en gestión de procesos industriales
- Licenciado/a en Ingeniería de Organización Industrial. No descartable otras especialidades.
- Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional (25% de jornada mensual).
- Conocimientos acreditados de mejora continua (Lean Manufactoring)
- Experiencia con implementaciones Lean en mejora de procesos.
- Experiencia en mediciones de tiempos de procesos con cronómetro .
- Conocimiento de Excel Avanzados (Formulación, Dashboard, Power Query..)
- Valorable conocimientos de Power BI.
- Valorable Ingles B1/B2
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de obra edificación Vizcaya
Para importante empresa constructora de La Rioja ubicada en Haro estamos seleccionando Jefe/a de obra de edificación de viviendas, edificios singulares, etc para la zona de Vizcaya.
Funciones:
- Planificación inicial de la obra, estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaborar comparativos de ofertas, elecciones de subcontratas y proveedores.
- Supervisar trabajos ejecutados, control costes.
- Reuniones semanales con la dirección facultativa o propiedad.
- Certificaciones.
Se Ofrece:
- Incorporación Inmediata en una empresa sólida.
- Contrato Indefinido.
- Salario atractivo.
-Coche de empresa, dietas.
Imprescindible manejo de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- Autocad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Tècnic/a informàtic/a de sistemes
Per important empresa del sector TIC en constant creixement, dedicada a posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar un Tècnic/a informàtic/a de sistemes per ampliar el seu equip.
Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Instal·lació d?equips informàtics.
- Comprovar la xarxa del client i solucionar els problemes que tingui respecte a la mateixa.
- Revisar els ordinadors i perifèrics i el funcionament dels programes instal·lats.
- Oferir suport als altres departaments.
Es requereix:
- Coneixements de comunicacions LAN Ethernet i WAN.
- Coneixements i ús de Linux.
- Coneixements i ús Windows i MS Office.
- Capacitat de resolució d?incidències dels clients.
- Carnet de conduir B.
S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Pla de formació interna.
- Desenvolupament professional formant part d'un projecte important per l'empresa, amb una plantilla jove i en creixement.
- Treball en equip multidisciplinari amb professionals altament qualificats.
- Horari de dilluns a divendres de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
ADM LOGISTICA + INGLÉS (estable)
¿Te apasiona la administración y la logística? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!Gran empresa de alimentación localizada en Mercabarna busca añadir a su plantilla a un/a backoffice para EXPORT. Las funciones a realizar serían tales como: Gestionar la logística internacional por tierra, aire y marEntrada de pedidos en el sistema informáticoRevisar que no falten pedidosAsegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso que tenga retrasos de pagosAsegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistasHacer etiquetas y coordinar con el dpt. de calidadPrevisión de ventas para producciónContacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentaciónResolución de incidenciasLogística internacionalOperativa administrativo/a + logística de exportación y entrega intracomunitaria
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica